Fun&Serious Premia Los Mejores Juegos Indie Del Año

La Fiesta de la Historia está abierta a la participación de todo tipo de entidades. Sabemos que Destiny 2 no es perfecto y que por desgracia Bungie ha vuelto a cometer algunos fallos que vimos en la primera entrega, mas pese a todo es un título sobresaliente que merece estar entre los diez mejores juegos de 2017.

Hacer una lista con los diez mejores juegos de 2017 nos fuerza a tomar resoluciones difíciles y a dejar fuera ciertos títulos sobresalientes, mas ese es precisamente el encanto de este género de artículos, tener que seleccionar a los mejores de entre aquellos juegos que han brillado desde el principio con luz propia.

Del año en curso y el anterior saco una conclusion; vivimos la mejor epoca de los juegos donde puedes jugar a infinidad de cosas, a diferentes costos, para todos y cada uno de los gustos, las joyitas como las nombradas en el articulo no paran de surgir, esto es un desfase, ojala sea eterno.

Si dos mil dieciseis presenciamos la llegada de dos de los desarrollos más longevos de la historia de los juegos, como Final Fantasy XV y The Last Guardian , en este 2017 también hemos recibido un proyecto con un desarrollo que comenzó hace muchos años, en PlayStation 3. Nioh , lo nuevo del Team Ninja de Tecmo Koei, ha sido una de las sorpresas más agradables del año en curso, al coger la imitada fórmula de Dark Souls y aplicarle su propia personalidad y también ideas, para ofrecer un genial juego de acción, tan desafiante como adictivo.

En este reportaje deseamos haceros un resumen de los quince mejores juegos para videoconsolas del dos mil diecisiete, pero tened claro que muchos grandes títulos van a quedar fuera de la lista en tanto que no tenemos espacio suficiente para nombrarlos a todos y dedicarles el espacio que indudablemente merecen.

Antes de su lanzamiento, 'Evolve' creó una gran expectación, si bien el contraste de contenidos en versiones hizo que su sistema fuese reconsiderado múltiples veces, dando el salto al free-to-play en PC. Eso sí, en Xbox One la comunidad de jugadores dejaría de estar fragmentada: todos los usuarios de Gold recibirían la 'Evolve Ultimate Edition' Un detalle más que interesante si tenemos presente que la edición estándar del juego hoy día está a cuarenta euros en PSN.

Tanto Sony como Microsoft ofrecieron un estupendo mes de junio a los jugadores de la actual y pasada generación, incluyendo interesantes bonificaciones como un set de contenidos extra para los jugadores de 'Phantom Dust' en Xbox y una colorida propuesta Made In Spain en Vida con Spy Chameleon.os|amenos}.}


Los Mejores Juegos De La Generación (Y III)



Recopilamos los veinte mejores juegos del 2017, una lista que vamos a ir actualizando a medida que lleguen los juegazos que quedan por salir en venta durante los últimos meses del año. No ha sido un buen año para los juegos enfocados al multijugador, acusados de lucrarse con las loot boxes y los micropagos a costa de los sufridos usuarios, de hacer trampas con las subidas de nivel , como le ha pasado al propio Destiny 2. Bungie ha prometido cambios, conque si crees en su palabra en Destiny dos te espera una de las experiencias multijugador más sólidas del año, con numerosos modos de juego, entretenidos combates en primera persona, un profundo sistema de progresión, y continuas expansiones y añadidos.

Hacer una lista con los diez mejores juegos de 2017 nos obliga a tomar resoluciones difíciles y a dejar fuera algunos títulos sobresalientes, mas ese es exactamente el encanto de este tipo de artículos, tener que seleccionar a los mejores de entre aquellos juegos que han brillado desde el comienzo con luz propia.

Este dos mil diecisiete que llega a su fin ha sido un año fabuloso para el mundo de los videojuegos, con grandes títulos todos los meses, con geniales representantes en todos y cada uno de los géneros, y con una Nintendo que ha vuelto con mucha fuerza con su nueva consola, para la que lanzando ciertos mejores juegos del año.

Recobrando el aspecto de los juegos de dieciseis bits, Sidebar Games nos plantea una historia de superación en la que el golf es el vínculo de unión en toda clase de aventuras y desafíos, haciendo las delicias de los entusiastas de los RPGs clásicos.

Con el aval del excelente 'Resogun' , el mejor juego de PS4 en su lanzamiento de dos mil trece, Housemarque nos ha brindado otro juego de acción de la vieja escuela a la altura de las esperanzas con 'Nex Machina' Nada que ver con la decepción que ha supuesto 'Matterfall' y el saber que Housemarque va a dejar de lado los juegos de esta guisa.

Llevábamos años aguardando el retorno de Ron Gilbert al género de la aventura gráfica clásica y el resultado ha sido 'Thimbleweed Park' , un título lleno de puzzles de lo más ingeniosos, personajes recordables y una historia supuestamente fácil que se va retorciendo cada vez más.

PlayerUnknown's Battlegrounds es sin duda la sorpresa del año, un shooter multijugador que implementa por vez primera en los juegos para videoconsolas el modo perfecto Battle Royale, un todos contra todos en una isla llena de armas, chalecos, botiquines, automóviles y mucho más.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *